Taglines


  Este blog no se hace res­pon­sa­ble de las opi­nio­nes ver­ti­das por su autor
 
  Cuando una mujer está encinta... ¿ también está en compact?
  Backup no encontrado: (C)ancelar (R)eintentar (S)uicidarse

  Puedes repetir lo que dijiste despues de "Escucha con atencion"?

  Keyboard is not available - Press F1 to continue...

  Segun un es­tu­dio 5 de cada 10 per­so­nas son la mitad

  ¿Quie­re ca­sar­se con­mi­go? ¿Es usted rica? Con­tes­te pri­me­ro a la 2ª pre­gun­ta

  Me hi­cie­ron un test de in­te­li­gen­cia y dio NEGATIVO

  Sin plomo 95 Sin plomo 98 Como sa­quen ‘Sin plomo NT’ me com­pro un die­sel

  Error 404: Ta­gli­ne Not Found

  Hay 3 tipos de per­so­nas, los que saben con­tar y los que no

  De todos los lec­to­res que he te­ni­do, tú, eres el único

  Y pen­sar que pago 40 euros al mes por el ADSL para esto….

  No soy friki… ¡¡¡Soy un ma­go-​gue­rre­ro de nivel 20!!!

  Todos los caminos conducen a 41.895 12.482 

  Las cosas no son siempre #FFFFFF o #000000

  127.0.0.1, dulce, 127.0.0.1

  El trabajo en equipo es esencial...te permite echarle la culpa a otro.

  Gemelo intenta suicidarse y mata a su hermano por error.

  Una conclusion es cuando te cansas de pensar.

  Dios me perdonara: es su oficio.

  Envejecer es el unico medio de vivir mucho tiempo.

  Hacia los leds, Caroline, ve hacia los leds

  Un virus informático se comió nuestros deberes

  En ocasiones veo en binario

  El futuro está en versión beta
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Blogger Templates | Best Credit Cards